Willax TV

Willax TV

Willax TV'yi Peru'den kablolu TV veya uydu olmadan çevrimiçi izleyin.
Artık hizmet akışımızı kablolu TV veya uydu aboneliği olmadan kullanabilirsiniz. TV'nizde bile izleyebilirsiniz! İnternette televizyon izlemenin en iyi yolu budur.

Willax TV Canlı İzle

 Yayınlandı October 30, 2015, ve son olarak değiştirildi 1 month ago.

8.3
7 Kullanıcılar
55
40
31
20
11

Reklâm

Willax TV

Willax Televisión (más conocido como Willax) es un canal de Televisión abierta limeño y de suscripción peruano. Centrado en la programación de entretenimiento, animes, novelas sur coreanas, miscelánea y política. Fue lanzado al aire por primera vez a través de internet hasta estar disponible en los sistemas de televisión por suscripción en 2012 (actualmente en el Perú).

Historia

Willax (del quechua Willakuy que significa noticias) fue fundado por el periodista Gilberto Hume, junto con su exesposa Cecilia Valenzuela. El canal empezó a emitirse en internet a inicios del año 2010 como un canal de noticias. A fines de Setiembre del 2010, empieza a ser distribuido en Claro TV dentro del dial 512 del servicio de cable y en Movistar TV. En el 2011, se asocia con el canal trujillano Sol Televisión para emitir algunos de sus noticieros dentro de su señal.

En Noviembre de 2015, Consorcio EW adquiere Willax Televisión y cambia el enfoque del canal; su programación pasa de ser de un canal de noticias a uno generalista. En 2016, Willax se convierte en un canal de señal abierta al entrar al sistema nacional de televisión digital terrestre, en el canal 12.1.1​2​ El 4 de agosto de 2017, el canal cambió de numeración pasando del 12.1 al 1.1 en la TDT.


Top